Continúa la actividad de la MLS, donde mexicanos como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Javier Hernández buscarán tener gran desempeño en el terreno de juego para que sus equipos puedan sumar y poder obtener el título de este torneo especial que se celebra de Disney World de Orlando, Florida.
La noche del martes, Chicharito y el Galaxy se enfrentaron al Portland Timbers, donde el delantero mexicano erró en el primer tercio de la primer mitad del encuentro.
Fue al minuto 13 cuando el Galaxy tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador; sin embargo, no sucedió debido a que Hernández Balcázar falló un penal.
Chicharito tiró hacia su lado derecho, pero el portero Steve Clark adivinó la trayectoria del esférico y atajó el penal.
El seleccionado mexicano fue criticado tanto por los aficionados en redes sociales, donde algunos hacían mención de su preferencia por Zlatan Ibrahimovic y otros burlándose de la vez que el delantero se auto nombró leyenda.
Pese a ello, Javier Hernández se estrenó en la MLS, pues anotó el único tanto de su equipo en la derrota que sufrieron 2-1 ante el Timbers.
ZZM