Javier Hernández se encuentra viviendo un buen momento en la actual temporada de la MLS, pues aunque pasó un bache donde acumuló varios partidos sin ninguna anotación, su registro en la presente campaña sigue siendo bastante bueno, pero hoy le costó el inicio del juego donde el Galaxy empata sin goles ante el Austin FC al medio tiempo.
Chicharito Hernández tuvo en sus botines la posibilidad de sumar un tanto más en su cuenta personal en esta campaña, cuando el árbitro señaló un penalti apenas a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro; Javier cobró colocado al poste izquierdo del arqueo Brad Stuver, quien se lanzó y envió el balón a tiro de esquina.
Gol anulado a Chicharito en la MLS
La mala fortuna para el mexicano ex del Real Madrid no acaba ahí, o al menos en los primeros 45 minutos, puesto que al 36 había recibido un centro dentro del área y en una gran maniobra había anotado para abrir el marcador; sin embargo la jugada fue anulada porque Chicharito tocó el balón con la mano a la hora de controlarlo.
Este par de tropezones llegan en un momento clave dentro de un posible regreso de Hernández a la selección mexicana en una carrera contra el reloj para alcanzar a disputar el que sería su último Mundial con el Tri; después de un encuentro con Gerardo Martino, quien ha aclarado que esto no compromete ninguna convocatoria, el goleador busca convencer al DT argentino de que lo lleve a Qatar.
Chicharito se desquita y anota gol
El mal trago pasó rápido, justo a la hora de partido, el bosnio Bijeljina habilitó de tacón a Chicharito dentro del área y el canterano de Chivas respondió con un golazo de primera intensión.