Javier Hernández se prepara para el Juego de las Estrellas de la MLS y la Liga MX y lo hace con un doblete en el partido que el LA Galaxy perdió ante el Sporting Kansas City, de su compatriota Alan Pulido, y donde Efraín Álvarez también destacó con una asistencia.
‘Chicharito’ apareció en el marcador para anotar los dos tantos del cuadro angelino, pero no pudo impedir la derrota por 4-2 que sufrieron en su visita al Sporting Park, pero los destacado es que el delantero mexicano se reencontró con el gol y se confirmó listo para el partido de media semana.
En la recta final del partido, en el minuto 82, el ex jugador del Manchester United recibió el esférico dentro del área rival y con una media vuelta, disparo para mandarlo al fondo de las redes y poner el descuento de su equipo, que en antes de su aparición caí por 3-1.
Posteriormente, Hernández volvió a acercar a los suyos al empate luego de de definir de manera correcta una pena máxima en el agregado del duelo. El tapatío engañó al arquero y con una definición coparte interna puso el balón en lado izquierdo del arco loca.
En medio de la polémica por temas extra-cancha, Javier volvió a al senda del gol este fin de semana, antes del partido entre las estrellas de la MLS y La Liga MX, donde será el capitán del conjunto estadunidense, luego de que en la primera edición, la del año pasado, no pudo estar por lesión.
El cuadro angelino está fuera de la zona de playoffs, ya que con apenas 30 puntos en 23 partidos está en la novena posición de la Conferencia Oeste.
MGC