El delantero mexicano Hirving Lozano puso fin a su sequía goleadora al anotar en el empate 1-1 del Napoli ante el Milan, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A de Italia.
El atacante apareció con un gol de cabeza al minuto 24’, tras un disparo de Lorenzo Insigne que rebotó en el travesaño, con lo cual acabó con su racha negativa de 446 minutos sin anotar.
Pese al tanto del Chucky, Napoli no pudo conservar la ventaja, ya que cinco minutos después, al 29’, Giacomo Bonaventura sacó un potente disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidades al guardameta Alex Meret para emparejar los cartones 1-1.
En el segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti modificó el parado táctico, colocó a Lozano por banda derecha con el objetivo de tener juego por las bandas y pese a las múltiples llegadas del conjunto napolitano, el arquero Gianluigi Donnarumma evitó la caída de su marco.
Tras este empate, el conjunto azzurri llegó a 20 unidades y se posicionó en el séptimo puesto a 15 puntos del líder Juventus; mientras que el cuadro rossonero está en el décimo cuarto sitio con 13 unidades.
A media semana, Chucky y compañía viajarán a Anfield para enfrentarse ante Liverpool en la quinta fecha de la Champions League con el objetivo de sellar su boleto a octavos de final.
ZZM