En la conferencia de prensa de Peter Bosz, entrenador del PSV, el neerlandés confirmó que Hirving Lozano está cada vez más cerca de regresar a las canchas, por lo que abrió la duda de si podrá jugar el Clásico ante el Ajax.
Sin embargo, el mexicano aún tendrá que esperar un poco para volver a tener minutos con el PSV, pues aunque ya volvió a los entrenamientos, sigue trabajando separado del grupo.
"Hirving Lozano y Veerman ya regresaron a las canchas, pero aún entrenan por separado”, declaró Peter Bosz.
Alguien que estará contento de el próximo regreso de Chucky Lozano es Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, pues se dio a conocer que quiere contar con él para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf en contra de Honduras la próxima fecha FIFA.
El Chucky se lesionó en septiembre, perdiéndose el inicio de la Champions League para el PSV y gran parte de los partidos de la Eredivisie que se han disputado hasta el momento
El extremo mexicano está viviendo sus últimos meses en el futbol de Europa, pues tiene ya un compromiso para ser el jugador franquicia del nuevo equipo de la MLS, el San Diego FC, a partir de enero.
CIG