Malas noticias para el PSV. El mexicano Hirving Lozano sufrió de una lesión muscular y será baja por varias semanas, así lo confirmó el actual líder de la Eredivisie a través de sus redes sociales.
"Hirving Lozano será baja por el momento debido a una lesión muscular. Recupérate pronto", informó el club de Eindhoven sin dar detalles sobre la gravedad de la herida.
Lozano se perdería el encuentro contra el NEC, que se jugará el próximo 14 de septiembre, así como el debut del PSV en la Champions League ante Juventus.
Aunque el Chucky no fue convocado con la selección mexicana, tuvo actividad con los Granjeros en un duelo amistoso que sostuvo contra el Genk de Países Bajos. El atacante abandonó el terreno de juego con algunas molestias físicas.
En el inicio de la temporada 2024-2025 de la Eredivisie, el Chucky Lozano marcó cuatro goles en cuatro encuentro: le hizo un doblete al Waalwijk. dio asistencia y gol ante Almere City, y puso otro tanto ante Go Ahead Eagles.
Con estas estadísticas, el mexicano lidera la tabla de goleo del futbol de Países Bajos con cuatro dianas. Su lesión del pasado jueves pone en riesgo su marca goleadora.
RGS