Hirving Lozano podría emigrar al futbol inglés con un viejo conocido, pues el Wolverhampton, club donde juega Raúl Jiménez, estaría interesado en sacarlo del Napoli y contratarlo para la próxima temporada en la Premier League.
El portal italiano Napoli Today reveló que la permanencia del Chucky podría salir en el siguiente mercado de fichajes de verano, y los Wolves son el equipo que ha mostrado mayor interés por contratarlo.
"La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano, asistido por Mino Raiola", menciona el medio.
El equipo comandado por Bruno Lage estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros que pide el Napoli por el mexicano, debido a que la salida de Adama Traoré restó profundidad en la plantilla.
Wolves no es el único interesado
No obstante, Sky Sports de Inglaterra reveló que no solo los Wolves buscan hacerse de los servicios del mexicano en la próxima temporada, puesto que el Manchester United también estaría interesado en contratarlo la siguiente temporada.
Lozano recauda 33 partidos y un total de mil 694 minutos disputados en esta temporada, y recauda cinco goles y cinco asistencias en todas las competencias.
RGS