Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, reveló en una entrevista a través de Instagram con Kat Kerkhofs, que tal vez varios jugadores de la plantilla italiana pudieron haberse contagiado de coronavirus, pues al menos 23 de los 25 futbolistas estaban enfermos
“Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari de Radja Nainggolan y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, puntualizó Lukaku.
Milán Škrinair, defensa eslovaco del cuadro lombardo, es el jugador que tuvo que ser sustituido a lo 17 minutos de juego, siendo remplazado por Diego Godín.
“Yo me puse más caliente de lo habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama”, recordó. Además agregó, “Nunca hicimos pruebas para covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”.
El internacional de Bélgica, de 26 años, reveló en donde le gustaría culminar su carrera.
“Me gustaría jugar hasta los 36 años. Sueño con terminar en Anderlecht. Entonces el círculo estará completo y habré sido futbolista profesional durante 20 años. Así que me gustaría viajar y dejarlo todo. Nunca me convertiré en entrenador, pero ahora estoy tomando un curso de capacitación”, finalizó el artillero.
ZZM