Diego Maradona protesta a favor de los jugadores perjudicados por el Covid-19

El director de Gimnasia y Esgrima apoyará a los futbolistas que se vean afectados por la situación económica

Diego Maradona (Reuters)
Ciudad de México /

Diego Maradona protestó a favor de los futbolistas que serán perjudicados por la reducción de salarios por el coronavirus, después de que Carlos Tévez, delantero del Boca Juniors, afirmara que los jugadores no tienen problemas por no cobrar un tiempo.

“Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar”, comentó el director técnico de Gimnasia y Esgrima.

De acuerdo con el medio Olé, Maradona también aseguró que los problemas económicos no vienen por el brote del coronavirus, sino desde mucho tiempo atrás.

“Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer”
“Por nuestra parte estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso. De esta se sale con solidaridad porque alguna vez todos cobramos un primer sueldo y sabemos lo que eso significa”, aseguró Maradona, quien se solidarizó con los jugadores del Ascenso.

Asimismo, Diego Maradona finalizó con un gran reconocimiento hacia los futbolistas de Argentina. “Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios”.

CC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS