Lionel Messi dejó claras sus intenciones a futuro con el Barcelona al no presentarse a las pruebas médicas realizadas esta mañana y dejó esperando a los aficionados que aguardaban verlo allí en aras de que se quedara en el club.
El argentino nunca llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, dejando así una postal de dos niños, uno con el dorsal del astro argentino, sentados a las afueras del recinto, con una postura que denotaba un sentimiento de tristeza.
Lionel Messi habría comunicado mediante un burofax su decisión de salir del Barcelona y el no llegar hoy a las intalaciones en Sant Joan Despí confirmó su deseo de no continuar en el equipo a pesar de las trabas que le ha puesto la directiva.
Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Antoinne Griezmann fueron algunos de los jugadores que realizaron las pruebas PCR, únicamente se llevaron cerca de 15 minutos en los tests y salieron del recinto del equipo blaugrana.
Messi estaba citado a la misma hora que el delantero uruguayo, sin embargo, no llegó. Aunque los medios españoles apuntan a que Suárez no continuará debido a que el técnico Ronald Koeman le habría comunicado que no entra en planes.
FCM