Southampton dio la primera sorpresa del 2021 en la Premier League luego de derrotar al líder Liverpool con una anotación tempranera del atacante Danny Ings y uno de los festejos más emotivos fue el del director técnico Ralph Hasenhüttl.
El timonel austriaco, luego de que el silbante Andre Marriner pitara el final del encuentro que le otorgaba los tres puntos al equipo de los Saints, se arrodilló sobre el terreno de juego del St Mary's Stadium y rompió en llanto.
Jürgen Klopp, director técnico red, se acercó para darle la mano de manera deportiva, cosa que no pudo hacer debido a que Hasenhüttl no podía contener las lágrimas y miraba hacia el suelo.
El director técnico nacido en Graz, Austria, tomó las riendas del Southampton hace dos temporadas y estuvo cerca de descender debido al mal funcionamiento, pero el equipo ha mejorado.
Los Saints marchan en el sexto puesto de la Premier League con 29 unidades -a solo cuatro del Liverpool, producto de ocho triunfos, cinco empates y solo cuatro derrotas.
SFRM