Un inusual milagro ocurrió en el último juego de la Segunda División del futbol de Austria, cuando el Ried se impuso por un abultado 9-0 ante el Floridsdorfer, lo que le permitirá acceder a la Bundesliga (Primera División) de dicho país, no sin antes levantar sospechas de un posible amaño debido a que la diferencia de goles fue vital para conseguir su plaza en el máximo circuito.
El resultado hizo eco en la prensa local, y de acuerdo con el portal Fusball Oesterreich, dicho marcador traería muchas sospechas, pues el Floridsdorfer no fue uno de los más goleados durante la temporada.
Asimismo, el medio Marca estipuló que el club Austria Klagenfurt, quien también peleaba el boleto a la Primera División “realizará una demanda y una investigación sobre el resultado final”, puesto que su diferencia de goles (24) no fue suficiente para superar al Ried (25).
“Somos conscientes de que decepcionamos a muchas personas con el rendimiento. Nos gustaría disculparnos en nombre de todo Floridsdorfer por el desempeño sombrío y poco profesional de nuestro equipo. Nos defenderemos con vehemencia contra los diversos cargos”, emitió un comunicado el equipo Floridsdorfer ante la terrible goleada que sufrió.