El mediocampista Marco Fabián regresó a los entrenamientos con Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga, a pesar de ser descartado por el estratega Adolf Hütter para la temporada 2018-2019.
Después de su fallido intento por fichar con Fenerbahce de la Liga de Turquía, Marco aprovechó el parón internacional de la Fecha FIFA para entrenar con las Águilas y preparar el partido de la Jornada 3 de la Liga de Alemania.
Junto con el centrocampista azteca también regresaron a las prácticas Simon Falette, Nelson Mandela Mbouhom, Marc Stendera y Branimir Hrgota.
El entrenador austriaco señaló que le alegra que hayan regresado, “estaba en constante comunicación con ellos. No estaban en los planes, pero después de la pausa internacional, tenemos siete juegos en 24 días, por lo que contar con un equipo más grande puede ser una ventaja”.
Por ello, 'Marquito' se pone bajo las órdenes del conjunto alemán en busca de un lugar en el primer equipo, luego de descartar la posibilidad de volver con las Chivas de Guadalajara.