La gala del Balón de Oro 2021 se celebró en el Teatro del Châtelet, ubicado en París, donde los mejores futbolistas del momento se reunieron, aunque en este evento solo faltó Cristiano Ronaldo.
Al iniciar la transmisión, los trofeos que se entregarán al mejor jugador y jugadora del año fueron custodiados por dos hombres, que por su atuendo muchos hubieran pensado que se trataba de Daft Punk, dúo que se separó a inicios de este año.
Pero no fue así, ya que una vez en el teatro de la capital francesa, los dos personajes revelaron su identidad, tratándose de los pilotos de la Fórmula 1: Fernando Alonso y Esteban Ocon. Ambos llegaron en un auto Alpine, que es el nombre de la escudería a la que pertenecen.
“Hay un poco de debate entre los dos, Fernando es un gran aficionado del Real Madrid y yo del París Saint-Germain”, comentó Ocon.
También mostraron un video cuando Fernando Alonso anotó un gol a lo Panenka y otros donde ambos pilotos juegan una cascarita.
Fernando Alonso recibió una playera firmada por Pedri de la selección de España, país del que es originario, mismo caso de Esteban Ocon, a quien le obsequiaron la de Francia con la rúbrica de Kylian Mbappé.
ZZM