El delantero mexicano, Santiago Giménez volvió a marcar con el Feyenoord para acortar distancias en la derrota ante el PSV de Hirving Lozano en la jornada 14 de la Eredivisie.
Al minuto 80, cuando el PSV ganaba por 2-0, Santi Giménez recibió el esférico por la banda derecha, recortó y sacó un disparo que venció al guardameta del conjunto visitante, terminando con su racha sin marcar.
Aunque el festejo fue sutil, los aficionados aplaudieron al delantero mexicano, quien a su vez les pidió que continuaran alentando al equipo.
El triunfo fue un mazazo del conjunto de Peter Bosz que completó una semana redonda. Tras remontar en el Sánchez Pizjuán al Sevilla logró una victoria clave en la Eredivisie. Ahora aventaja en diez puntos al Feyenoord que cerró unos días para olvidar. Al contrario que su rival, cayó con el Atlético Madrid en la Champions y ahora se despidió, presumiblemente, de la Liga.
La bastó al PSV un acelerón pasada la hora de juego para sentenciar el choque. Abrió el marcador en el minuto 65 con el gol de Ismael Saibari y lo amplió tres después, con el de Olivier Boscagli.
El PSV de Hirving Lozano se mantiene en el liderato de la Eredivisie con 42 puntos, seguido por el Feyenoord de Santiago Giménez, con 32 unidades.
FCM