La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), ratificó la sanción impuesta a Carmine Raiola, agente de Hirving Lozano, por los próximos tres meses, cuestión que le impedirá realizar movimientos en el próximo mercado de fichajes.
A través de su página en internet, el organismo rector del futbol mundial comunicó que la medida va de acuerdo a las impuestas anteriormente por la Federación Italiana de Futbol (FIGC); asimismo, se castigó a su primo, Vincenzo Raiola.
“El presidente de la Comisión disciplinaria de la FIFA decidió extender a nivel mundial los efectos de las sanciones impuestas por la FIGC a los intermediarios Carmine y Vincenzo Raiola", se lee.
Ante esta decisión, la posible llegada de Hirving Lozano al Nápoles, o bien, su traspaso a cualquier otro equipo de Europa, se vería truncada, por lo que se tendría que permanecer -por el momento- en el PSV Eindhoven.
Cabe recordar que Riola se encuentra inhabitado por la FIGC desde 2015, cuando trató de transferir al juvenil Gianluca Scamacca de la Roma al PSV.
JAGL