Hirving Lozano está viviendo sus mejores momentos en la Serie A y no es casualidad que se encuentre, al momento, entre los mejores goleadores del campeonato, mucho de esto se debe a la intervención del técnico Gennaro Gattuso.
El Chucky, en su momento, fue el fichaje más caro en la historia del Napoli pero sus actuaciones no convencían ni a la afición, ni a Gattuso, ni a la directiva del club, misma que se planteó venderlo o cederlo en el pasado mercado de fichajes.
Sin embargo, la salida del mexicano no se concretó y La Gazzetta dello Sport reveló que fue gracias al director técnico, quien habló con la directiva para que el 11 se quedara.
"Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", fue la promesa que hizo Gennaro Gatusso al comité del conjunto partenopei encabezado por el presidente Aurelio De Laurentiis y el Director Deportivo Cristiano Giuntoli.
Y es que Rino está cumpliendo cabalmente esa promesa ya que ha recuperado a Lozano y este ha comenzado a rendir como no lo logró la temporada pasada, en la que estuvo relegado al banquillo casi todos los partidos.
Hirving Lozano ha marcado en cuatro ocasiones en los tres partidos disputados en la Serie A, mismos que lo tienen peleando el liderato de goleo con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Alejandro Papu Gómez.
SFRM