André-Pierre Gignac sorprendió a todos sus seguidores luego de que este martes mostrara un nuevo look previo al partido entre Tigres y Columbus Crew de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, antes conocido como Concachampions.
Y es que desde que llegó al estadio del equipo Black and Gold 'presumió su nueva imagen', donde el francés naturalizado mexicano se dejó ver sin barba ni bigote, algo muy característico del 10 de los Felinos.
Su nuevo look se pudo apreciar aún más cuando saltó a la cancha, pero en especial tras el golazo que anotó en la primera parte del encuentro.
Gignac anota un golazo ante Columbus Crew
Fue al minuto 18 cuando Tigres se adelantó en el marcador, luego de que Guido Pizarro abriera el balón por el extremo derecho, donde lo tomó Diego Lainez, quien hizo un recorte para después centrar hacia Gignac y fiel a su gran habilidad con la cabeza, remató para el arco, dejándolo inalcanzable al portero del Crew.
Sin embargo, poco más de 20 minutos de ese tanto del Bomboro cayó el del empate, luego de que Diego Rossi aprovechara un error defensivo en la salida, robó el balón y remató hacia el fondo de las redes, donde Felipe Rodríguez, portero de Tigres, poco pudo hacer para atajarlo.
ZZM