Héctor Herrera sufrió doloroso corte en el rostro durante partido del Dynamo

El mediocampista de la selección mexicana chocó con uno de sus compañeros y la herida dejó una imagen dramática por la hemorragia del jugador

Héctor Herrera sufrió doloroso corte en el rostro durante partido del Dynamo
Ciudad de México /

Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo, sufrió este sábado un doloroso y dramático corte en el rostro mientras su equipo se enfrentaba al Minnesota en partido de la MLS, liga a la que el mexicano llegó y debutó recientemente.

Fui en el minuto 39, cuando el duelo se encontraba empatado en el BBVA Compass Stadium, que el mediocampista mexicano chocó con compañero Fabrice Picault, lo que le causó un corte cerca de su ojo izquierdo, el cual se llenó de sangre debido a la hemorragia, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club.

Luego de varios minutos de atención, “HH” recibió un vendaje para contener el sangrado, así como para atender la herida que dejó una preocupante imagen para los aficionados del cuadro naranja.

El seleccionado nacional volvió al partido con la cabeza vendada para completar todo el compromiso pese a lo aparatoso de la jugada, pues después de unos minutos y la atención, el daño no fue tan grave como parecía en primera instancia.

Con goles de Bongokuhle Hlongwane y Franco Fragapane, el Minnesota venció 2-1 a Herrera y compañía que no pudieron hacer valer su calidad como local para dejar ir los tres puntos. El Dynamo marcha en el lugar 11 de la Conferencia Oeste con 25 puntos, muy lejos de los lideres y a 5 de la zona de playoffs.



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.