El PSV sufrió, pero logró salvar un empate 2-2 contra Utrecht, gracias a un doblete de Luuk de Jong. El delantero Hirving Lozano regresó como titular para la jornada 21 de la Eredivisie después de una conmoción que sufrió a causa del choque que tuvo con el jugador Tim Handwerker, defensor de Groningen dentro de la jornada 19.
Para el regreso junto con el equipo granjero no tuvo una gran actividad ya que el equipo local atacó rápidamente en la primera mitad del partido, metiendo dos goles por parte del delantero Gyrano Kerk y el medio campista Sander van de Streek.
PSV quiso contraatacar, realizando un equipo entre Lozano y Luuk de Jong pero los delanteros no encontraron portería, aunque al querer realizar un cambio al ataque lateral siguieron encontrando una defensa impenetrable por parte de Utrecht.
El Chucky Lozano y los granjeros regresaron del medio tiempo con una actitud favorable para el equipo, provocando que Luuk de Jong no perdonara y realizara un tiro cruzado de zurda que mandó el balón directo a la portería, quedando en el 58' 2-1.
Para mover la estrategia y sorprender al rival, el DT Mark van Bommel tomó la decisión de sacar al mexicano del campo para darle un respiro metiendo a Cody Gakpo. El resultado fue favorable ya que otra vez de Jong logró otro gol al 86' finalizando el partido con un empate 2 – 2 .