Luego de la destitución de Julen Lopetegui como director técnico del Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir a los merengues.
El Pentapichichi aseguró que está listo y que cuenta con la capacidad para poder ser el nuevo entrenador del Real Madrid.
“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, indicó Sánchez Márquez en su sección ‘A lo Macho’ para ESPN.
El ahora comentarista deportivo aseguró que la afición madridista y los jugadores quieren ver en el banquillo a un técnico de respeto y que puedan admirar al mismo tiempo.
“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice’”, declaró.
Hugo Sánchez explicó que el próximo técnico del Real Madrid tiene que ser al estilo de Carlo Ancelotti o Vicente del Bosque, “parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado, porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia. El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid”.