El futbolista Zlatan Ibrahimovic desea ser el tercer mejor pagado de la Serie A, para continuar con el Milan en la siguiente temporada; sin embargo la directiva del club no desea pagar dicha cantidad, y le ofrecen mucho menos de su petición.
Según informa el medio Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic estaría pidiendo 7.5 millones de euros de salario para permanecer con los Rossoneri, pero la administración sólo ofrece 6 millones, por lo que la relación entre ambos se va nublando.
De esta forma el sueco busca ser el tercer futbolista mejor pagado de la Serie A (seguido de Cristiano con 31 millones y Matthijs de Ligt con ocho, más bonus), ya que su sueldo de la temporada pasada rondaba entre los tres millones.
Por otro lado, el rotativo italiano señala que Ibra podría renovar pese a las diferencias económicas, ya que Stefano Pioli continuará en el banquillo Rossoneri.
La directiva del Milan estipulaba sellar las negociaciones con Ibrahimovic en estas semanas, de cara al inicio de la Serie A el 24 de agosto. Para solucionar las diferencias, buscarían dar 6 millones de euros más bonus, siendo el mejor pagado del club junto con Gianluigi Donnarumma.
RGS