Dicen que las noches de Champions League son mágicas, pues en ellas pueden pasar lo que sea, casi nunca para ningún equipo está la victoria asegurada hasta que suene el silbatazo final. Pues así fue como le pasó al Liverpool cuando vivió el milagro de Anfield ante el Barcelona en la edición pasada de la Liga de Campeones.
Este partido quedará en la memoria del los ingleses, ya que en dicho encuentro, el Liverpool le remontó al Barcelona de Lionel Messi 4-0, tras haber perdido en el partido de ida 3-0 en el Camp Nou. Joel Matip, defensa de los reds contó una anécdota que vivió con el astro argentino posterior al histórico suceso.
Tras haber conseguido el pase a la final, donde le ganarían el título al Tottenham; Joel confesó que después del juego le tocó ir a una cuarto para realizar el control antidoping, en donde estaría Lionel Messi, el defensor contó que le sorprendió ver ahí a la Pulga sentado y deprimido.
“Cuando entré a la habitación para realizar el control antidoping, ahí había un chico sentado y bastante deprimido: Lionel Messi. Conoces a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como si te sentaras a su lado todos los días en una habitación pequeña, como si fueras a tomar un café. Todo el mundo estaba celebrando y yo estaba sentado en un cubículo con Messi”, recordó Matip.