Inter de Miami firmó un mal arranque en su andar por la Major League Soccer, el equipo fue fundado en 2018 pero fue hasta inicios de este año que hizo su debut de manera oficial en el torneo estadunidense sin obtener los resultados esperados.
El conjunto de Florida inició su andar en la MLS a principios del mes de marzo midiéndose al LAFC, ese duelo culminó con la victoria del equipo angelino con anotación del mexicano Carlos Vela.
Antes del parón por coronavirus en Estados Unidos, Inter de Miami perdió ante el DC United a pesar de haberse adelantado en el marcador con anotación de Rodolfo Pizarro, el duelo terminó 2-1 en favor del conjunto de Washington.
Ahora, en el torneo realizado en las instalaciones de Disney World en Orlando, el equipo dirigido por Diego Alonso no pudo ganar ninguno de los tres partidos (ante Orlando City, Philadelphia Union, New York City FC), alcanzando así una marca de cinco duelos perdidos en cinco jugados.
Antes del conjunto de Miami, fue el Minnesota United el equipo con peor debut, mismo que tuvo que esperar hasta la fecha cinco para conseguir sus primeros tres puntos, el conjunto de Minneapolis recibió 18 goles en cuatro de sus primeros partidos.
SFRM