¿Lo convocará? Javier Aguirre asiste al partido del Real Betis para ver Álvaro Fidalgo

El mediocampista naturalizado mexicano ya es jugador seleccionable para el Tricolor desde febrero

Javier Aguirre asiste a partido del Betis para ver a Álvaro Fidalgo (Imago7/EFE)
Ciudad de México /

El entrenador de la Selección Nacional de México, Javier Aguirre, continúa con su gira por Europa, y ahora le tocó turno de visitar a Álvaro Fidalgo, a quien observó de cerca durante el partido entre Getafe y Betis.

El Vasco se dio cita en el Estadio Coliseum para ver el duelo en el que Fidalgo fue titular por quinta ocasión consecutiva y donde trató de ser un jugador diferente como lo hizo en anteriores encuentros.

El mediocampista se perfila para estar por primera vez con la Selección en la próxima Fecha FIFA, donde México jugará amistosos contra Portugal y Bélgica, el primero en el Estadio Banorte y el segundo en Chicago, Estados Unidos.

Hay que recordar que previo a su fichaje con Betis el jugador junto a la Federación Mexicana de Futbol hicieron el trámite del cambio de Federación ante la FIFA y así poder ser elegible por el Tricolor.

Gira para ver a los ‘europeos’

Luego del partido entre México e Islandia en Querétaro, Javier Aguirre partió con rumbo a Europa para visitar a todos los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente y explicarles el plan de cara al Mundial.

En esta gira el Vasco también está visitando a los que están lesionados, en especial a Rodrigo Huescas, a quien pretende esperar hasta el final ante las diferentes problemáticas de encontrar un lateral derecho.

La Fecha FIFA de marzo es la única que habrá antes de que el Vasco defina la lista de 26 que acudirá a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio con el partido entre México y Sudáfrica en el Estadio Ciudad de México.




MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite