A poco más de siete meses que arranque el Mundial de Qatar 2022, los aficionados ya comienzan a decretar a sus favoritos para los diferentes cruces que se darán, así como a quiénes creen que avanzarán a la siguiente ronda.
Sin embargo, una polémica se dio cuando se viralizó la reacción del guardameta argentino, Emiliano Martínez cuando supo que México sería uno de sus rivales en el Grupo C de la Copa del Mundo, a lo que éste dijo "fácil, fácil".
Ahora, la 'batalla' continúa, pues el guardameta mexicano Jonathan Orozco respondió a Dibu y aseguró que México será un fuerte rival, pues siempre se crecen ante equipos de esta categoría.
"Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4-0 en un partido amistoso y ellos creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada. El jugador mexicano se crece cuando juega contra estos rivales, ahí está el caso de Alemania en el Mundial pasado. En los Mundiales México se crece y ya veremos si al final vuelve a decir 'easy (fácil)'", declaró el portero de Xolos de Tijuana en entrevista para Fox Sports.
ARGENTINA, EL RIVAL MÁS FUERTE DEL TRI
La selección mexicana quedó situada en el Grupo C teniendo como rival más fuerte a Argentina, una selección a la que se ha enfrentado en diversas ocasiones en Copas del Mundo, será indiscutiblemente un encuentro especial para Gerardo Martino, quien pasó por el banquillo de la albiceleste.
Ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones en Copas del Mundo, la primera en Uruguay 1930, la segunda en Alemania 2006 y la última en Sudáfrica 2010, todas con victoria para el conjunto argentino.
El conjunto de Lionel Scaloni vive un momento especial, llegará al torneo como Campeón de América y comandados por Lionel Messi, quien asistirá a la justa con el ánimo de pelear por el gran título que le hace falta.
FCM