Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy, confesó que estuvo muy cerca de poner punto final a su carrera, esto debido a las lesiones; la última de ellas, el año anterior, la cual lo tuvo marginado de las canchas durante gran parte del 2020.
"Sí, la verdad es que sí (pensó en retirarse). Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años, dependiendo del cuerpo de cada uno, y sí lo pasé muy mal el año pasado", dijo para ESPN.
De misma forma, el menor de los Dos Santos confesó que -además de las lesiones- motivos personales lo hicieron pensar seriamente en esta posibilidad. Uno de estos motivos fue el hecho de estar muy lejos de toda su familia.
"No estaba con mi familia, estuve un tiempo sin jugar, cuando volví a jugar sentía molestias, jugaba y entrenaba con muchísimas molestias, no estaba al ciento por ciento, lo he dicho, fue uno de los años más complicados de toda mi carrera", sentenció.