Lionel Messi fue visto hace unos días en Barcelona, pero fue para cenar con sus ex compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes aún militan en el club catalán; sin embargo se ha rumorado que el pasado jueves 16 de febrero Matías Messi, padre del jugador argentino, se habría reunido con Joan Laporta.
Según el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio ambos platicaron sobre un posible futuro de La Pulga con los blaugranas, el homenaje pendiente que tiene el club con Leo, y sobre las polémicas declaraciones que dio Mateo Messi hace unas semanas; limando un poco las asperezas que se han dado en ambos lados.
Hasta el momento es una incertidumbre qué va a pasar con Messi, ya que el próximo 30 de junio vence su contrato con el PSG, equipo con el que se desconoce si va a renovar, si se irá a la MLS con el Inter de Miami o si regresará con el Barcelona, equipo al que le guarda un gran cariño y al que no le ha cerrado las puertas al cien por ciento.
¿Volverá al Barcelona? Hoy por hoy todo es un rumor en el entorno del campeón argentino, pues no se ha confirmado que Lionel Messi quiera regresar, pues lo único que ha mostrado su familia es que hay dudas para que pueda jugar nuevamente con los Culés, e incluso así lo dejó asentado Jorge Messi al decir que no creía que su hijo vistiera los colores azulgranas.
Esta reunión sí ha dejado algo positivo y alentador para la afición, pues ya hubo un puente de comunicación entre el presidente del Barcelona y el padre de Leo, con lo cual se deja atrás los malentendidos del pasado.
ZZM