El técnico de Paraguay, el colombiano Juan Carlos Osorio, admitió que sigue pensando en dirigir a la selección cafetera si la dirección del futbol de su país lo convoca.
"El sueño de mi vida ha sido dirigir a mi país. Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia, sentiría lo mismo que siento yo. Siempre está latente eso. No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre", expresó el nuevo entrenador de Paraguay.
El colombiano anunció la convocatoria de 27 jugadores que militan en el exterior con miras a la Fecha FIFA del 8 al 16 de octubre.
"Estoy al cien por ciento trabajando con Paraguay. Disfruto viendo el futbol paraguayo, de Primera, de Segunda División, en cualquier cancha que sea", subrayó.
La próxima semana dará a conocer los nombres de otros nueve jugadores que militan a nivel local.
Paraguay no disputará ningún amistoso en las fechas FIFA. Osorio llevará a sus 36 convocados en el Complejo Internacional Deportivo del Este (CIDE), en las afueras de Ciudad del Este, distante a 330 km al este de Asunción.
Osorio reiteró que no aceptará una oferta de otra selección que no sea la de Colombia.
"Yo, por encima de otras selecciones, le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección: de hecho ya lo han hecho y les dije no", remarcó.