Algunas ligas de futbol alrededor del mundo optaron por no detenerse a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, una de ellas fue la de Bielorrusia, misma que presenta algunos contagios.
Momo Yansane, jugador del Isloch Minsk, dio a conocer por medio de sus redes sociales que algunos de los integrantes del equipo han contraído la enfermedad, además pidió que se tomen las medidas necesarias y establecer una cuarentena.
"Les informó que muchos miembros de nuestro club están contagiados de covid-19, les deseo buena salid. Quiero que se tomen las medidas sanitarias incluyendo cuarentena por varios días antes de cualquier continuidad. Que Dios nos ayude", comentó Yansane a través de su cuenta de Twitter.
El futbol bielorruso se detuvo este viernes debido a sospechas de que algunos jugadores estaban contagiados, medios de aquel país reportaron que miembros del club Energetik también presentan síntomas.
A pesar de esta declaración, este domingo, el equipo de Momo Yansane jugará su partido correspondiente a la jornada 9 ante el Dinamo de Minsk.
SFRM