El Al Qadsiah, dirigido por José Miguel González Martín del Campo, Míchel, con Nacho Fernández como líder defensivo y con un gol y una asistencia del internacional mexicano Julián Quiñones, doblegó a Cristiano Ronaldo y al Al Nassr en la liga de Arabia Saudí, tras imponerse con el 1-2 de Pierre Aubameyang.
Aunque Cristiano anotó el 1-0 sobrepasada la media hora, no fue suficiente para el Al Nassr, frustrado en el primer tiempo con el 1-1 de Quiñones.
Turki Al-Ammar desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que techó a la defensa del Al Nassr. Julián Quiñones bajó el balón con el pecho y metió un derechazo que terminó en la portería de Bento.
Al segundo tiempo, el seleccionado mexicano aprovechó la permisividad defensiva de su adversario, y más aún en el segundo, cuando el Al Qadsiah completó la sorpresa con el 1-2 en el minuto 50.
En otra descolgada por la banda izquierda, Nahitan Nández recortó hacia el centro y mandó un centro a segundo poste, el cual estuvo cerca de rebasar la línea de meta. No obstante, Quiñones hizo el esfuerzo para alcanzar el esférico y se tiró una tijera para mandar un centro.
El destinatario, Pierre-Emerick Aubameyang, quien solo tuvo que lanzarse de palomita para abatir la portería de Bento y hacer el segundo gol del Al-Qadsiah.
Los intentos en el segundo tiempo del Al Nassr tampoco movieron el marcador. Se queda a seis puntos, con un encuentro más, del liderato del Al Hilal.
El Al Qadsiah está en la quinta plaza, también a seis puntos de la cima, tras su cuarto triunfo seguido.
RGS