Desde hace un buen tiempo, se especula que la Juventus de Turín estaría interesada por hacerse de los servicios de Raúl Jiménez, quien ha tenido dos temporadas muy buenas con el Wolverhampton. Sin embargo, el cuadro del norte de Italia también estaría interesado en otro elemento de los Wolves; su nombre, Adama Traoré.
Según con información dada a conocer por el diario inglés The Sun, el conjunto de la Vecchia Signora pretende empalmar un ataque en donde converjan Traoré y Cristiano Ronaldo, por lo que -en apariencia- la prioridad de la Juve sería hacerse de los servicios del volante español.
No obstante, el interés por Jiménez no se reduce ni un poco, pues en la negociación, el equipo bianconero estaría dispuesto a ceder al defensor Daniel Rugani y, de ésta forma, adjudicarse al mexicano.
Las actuaciones de Adama, con seis goles y 12 asistencias (varias de ellas para Jiménez), no sólo han llamado la atención de la Juventus, sino también de grandes de Inglaterra como el Manchester United, Manchester City y Liverpool. Al parecer, todo apunta que ambos elementos no seguirán en el Wolverhampton para la temporada 2020-2021.