El astro brasileño, Neymar, volvió hacer enojar a los directivos del París Saint-Germain, y es que ahora el delantero se vio envuelto en otra polémica después de aparecer en un evento de moda en Dusseldorf, Alemania, esto mientras que su equipo se preparaba para enfrentar al Amiens en la Ligue 1.
Durante el evento se mostró a Ney bastante relajado, sonriente y posando para varios medios; durante la alfombra roja estaba acompañado de algunas modelos como Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio.
Asimismo, se observó al brasileño firmando algunos autógrafos, mientras medios franceses afirmaron que posterior al evento Neymar asistió a una fiesta. Cabe señalar que Ney se encuentra en rehabilitación debido a una lesión en las costillas que sufrió en el partido ante el Montpellier.
Por su parte, Thomas Tuchel, técnico del PSG declaró que desde hace ‘cuatro o cinco semanas’ estaba al tanto de la petición del patrocinador del evento para que Neymar asistiera.
Finalmente el equipo francés está a tres días de enfrentar Borussia Dormund, sin embargo, el técnico alemán mencionó que el astro brasileño será duda para el partido de los octavos de la Champions Legue.
"Si me preguntas como entrenador si quiero que juegue, por supuesto que sí. Pero decidimos, juntos, con los médicos y el jugador", ha concluido Tuchel.
No es la primera vez que Neymar causa polémica con fiestas, y es que hace unos días con motivo de su cumpleaños, el delantero salió a un club exclusivo en la ciudad de Paris, por lo que varios directivos del club francés se enfadaron debido a que causaba una mala imagen.
MRR