El centrocampista francés Lassana Diarra, que había llegado en enero de 2018 al París Saint Germain (PSG) con un acuerdo para quedarse un año y medio, ha rescindido su contrato algo más de cuatro meses antes de su finalización.
El PSG confirmó este jueves en un comunicado que ha llegado a un acuerdo para finalizar su relación con el jugador de 33 años, al que agradeció su "profesionalismo" durante todo el tiempo que ha permanecido en el club y al que deseó "lo mejor en las orientaciones que dará a partir de ahora a su carrera".
Diarra, que en su dilatada carrera ha vestido la camiseta, entre otros, del Real Madrid, del Chelsea, del Arsenal y del Olympique de Marsella, ya no había participado en las últimas sesiones de entrenamiento con el equipo de la capital francesa.
Durante el tiempo que ha estado en el PSG, únicamente ha jugado en 19 partidos oficiales, en 12 como titular.
En la actual temporada, sólo ha disputado tres encuentros del campeonato, el último el 20 de octubre contra el Amiens.
El antiguo internacional (se alineó en 34 ocasiones con los 'bleus') ha decidido retirarse de las canchas de juego, lo cual anunció a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es dueño de una marca de bebidas para deportistas.