Lionel Messi conquistó este sábado su primer título con el Inter de Miami en la final de Leagues Cup, contra el Nashville, que jugó en su casa, el Geodis Park, donde los boletos alcanzaron pecios exorbitantes.
Desde la llegada del astro argentino los precios en las entrada de los partidos en lo que vio minutos se fueron elevando llegando hasta las decenas de miles de dólares, como fue el caso del duelo por la corona del certamen.
Las Garzas se impusieron 10-9 en la tanda de penales al equipo local, luego de empatar de 1-1 en el tiempo reglamentarito y con ello consolidaron su buen torneo y el fichaje del argentino.
En el último compromiso de la Leagues Cup, la Pulga anotó un golazo desde fuera del área que dejó muy satisfechos, como el caso de una aficionada que mostró cómo se vivió el cotejo en uno de los asientos más caros.
Fue al minuto 23 del duelo cuando La Pulga se quedó con un rebote de la defensa del Nashville en los linderos del área y condujo el balón en la media luna del área. Se quitó de encima a Zimmerman, líder del cuadro de tenerse y con un disparo de zurda puso el 1-0.
¿Qué incluía un boleto de 10 mil dólares para la final de Leagues Cup?
Los precios de los boletos para el duelo entre el Inter de Miami ante el Nashville en la final de la Leagues Cup alcanzaron precios muy elevados, situación que no impidió que los aficioandos pagaran el costo.
Una aficionada mostró cómo se veía el campo de juego en un asiento que costó 10 mil dólares, uno de los más caros del cotejo, además de lo gozaba luego de haber adquirido dicha entrada.
Por medio de un video en redes sociales, una seguidora del Inter de Miami presumió que pagó unos 170 mil pesos para ver casi en primera fila la final del torneo, aunque en concreto no incluida algún privilegio en especial.
Los mejor, a ojos de la aficionada, fue que pudo ver muy de cerca el golazo que marcó Lionel Messi para adelantar a su equipo en el Geodis Park.
MGC