Tras la humillante derrota por 8-2 del Barcelona en Champions Leagueante el Bayern Múnich, jugadores del conjunto alemán no pudieron ocultar su alegría tras haber conseguido una goleada histórica.
Leon Goretzka, mediocampista de la escuadra bávara, fue cuestionado al finalizar el encuentro que si no le dolió ver a Lionel Messi, quién pudo haber sido un ídolo de la niñez del alemán, cabizbajo tras la derrota.
“Por edad, Messi podría ser un ídolo para ti ¿te ha dolido verle así?”, fue la pregunta concreta de un periodista de Sky Sports tras el encuentro; “no, en realidad lo disfruté”, comentó sin titubear el jugador de 25 años.
Asimismo, Goretzka siguió diciendo que la goleada al Barcelona es algo que les tomará tiempo procesar; sin embargo, que estarán enfocados para enfrentarse al ganador del Manchester City vs Lyon en semifinales.
“Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos”.
ZZM