El astro del Barcelona Lionel Messi calificó de "impresionante" la actuación del portugués Cristiano Ronaldo, que el martes marcó los tres goles con los que la Juventus remontó la eliminatoria contra el Atlético de Madrid.
Ambos jugadores mantienen una gran rivalidad y han dominado el fútbol mundial en la última década, repartiéndose los últimos 10 Balones de Oro (cinco cada uno), por lo que no es habitual los piropos entre ambas estrellas.
Messi hizo esta vez una excepción al ser preguntado por el jugador de la Juventus: "Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, la Juventus le pasó por arriba al Atlético".
"Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles", añadió Messi, que también lideró al Barcelona en el triunfo por 5-1 ante el Lyon, que clasificó a los azulgranas para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Preguntado por un posible rival en la siguiente ronda, Messi dijo: "Toque quien toque va a ser complicado y tenemos que prepararnos para lo más duro que es lo que viene ahora".
Sobre el encuentro ante el Lyon, el argentino explicó: "La verdad es que salimos desde el principio a buscar el partido, creo que se vio la mejor versión. Con el 3-1 encontramos muchos más espacios".
La victoria permite a Messi igualar a Xavi Hernández como jugador con más victorias en la historia del Barcelona.
C.C.