Lionel Messi tomó la decisión de continuar con Barcelona, al menos una temporada más, para evitar ir a juicio con el club. Tras la larga espera sobre su decisión, el argentino reveló que su familia estaba triste porque había la posibilidad de salir de Cataluña, diciendo que se "volvió un drama" su hogar.
- Te recomendamos "Me dolió que dudaran de mi barcelonismo": Lionel Messi Internacional
Sobre esta situación, Messi contó cómo fueron las reacciones de su esposa e hijos cuando les confesó sus deseos de irse de Barcelona, señalando que "todos comenzaron a llorar"
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio", dijo.
Asimismo habló sobre cómo su esposa y su padre sintieron la noticia sobre su salida señalando que "todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba…"
Al respecto, también agregó cómo se tomaron la situación sus hijos, en especial de Thiago el más grandes, señalando que no deseaba cambiar de escuela y amigos.
"Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía 'no nos vayamos', repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, resaltó.
RGS