Sorpresivo fue el ingreso de un aficionado en el duelo entre el Mallorca y el Barcelona celebrado ayer en Son Moix, el duelo su jugaba sin público y aun así un espontáneo ingresó a la cancha buscando a Lionel Messi.
Este espontáneo entró con una camiseta de Argentina buscando una sola cosa, fotografiarse con Messi, lo cual consiguió a pesar de que la policía lo sacó rápidamente, sin embargo, no pudo quedarse con esas fotos.
“Ha sido una experiencia guapa, salté una valla de dos metros. Mi sueño es tener una foto con Messi, he ido a por él, he hecho fotos y la policía me ha obligado a borrarlas”, comentó el aficionado para COPE.
Algunos futbolistas de ambos equipos soltaron algunas pequeñas risas tras el extraño hecho mientras que el joven espontáneo abandonó el campo de juego entre lágrimas y escoltado por elementos de seguridad.
El duelo terminó 0-4 en favor del Barcelona con anotaciones de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi, así que el club culé se mantendrá en la cima de La Liga al menos una semana más.
FCM