Lionel Messi encendió las alarmas en el Barcelona tras no haber entrenado al parejo de sus compañeros en el tradicional campo Tito Vilanova, el argentino se mantuvo en el gimnasio mientras los demás integrantes del club practicaron normalmente.
El canal de televisión español TV3, dio a conocer que la ausencia del astro y capitán blaugrana se debió a una microrotura en el aductor de su pierna derecha, esto revelado por medio de una resonancia.
Esta lesión pondría en peligro el regreso de Messi con el Barcelona para la vuelta de La Liga, el equipo culé debe visitar al Mallorca el próximo sábado 13 de junio en punto de las 15:00 horas en el Iberostar Estadio.
La recuperación del '10' del Barca implicaría de siete a 10 días de recuperación, por lo que es probable que se pierda el encuentro antes mencionado ante el equipo mallorquín.
El
Barcelonavolverá a entrenar el día de mañana y se sabrá la realidad del estado del jugador, se verá si entrena con sus compañeros o continúa sus trabajos por separado.
SFRM