Lionel Messi anotó su gol 699 en toda su trayectoria como futbolista profesional, el cual realizó durante el partido Barcelona vs Leganés, en la segunda fecha que se celebra tras la reanudación de LaLiga luego del parón por la pandemia del coronavirus.
- Te recomendamos Así se hubieran visto Cristiano Ronaldo y Messi en el Mundial de México 1970 Internacional
Pero lo que más llamó la atención de este tanto fue la peculiar celebración que hizo el astro argentino al estilo John Travolta en la película Fiebre de sábado por la noche, pues el delantero se paró y levantó su brazo derecho.
Varios se preguntaban el motivo de este festejo, mismo que ya fue aclarado por Messi, quien a través de su página web explicó por qué celebró de tal manera y se debe gracias a sus hijos.
“Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego que suelen pasar tiempo juntos”, se lee en el sitio web.
Messi ha anotado un total de 629 goles con el Barcelona y 70 con la selección argentina; por sus tantos en un únicos club, el argentino se sitúa por detrás del ex jugador Pelé quien hizo 643 con el Santos de Brasil.
ZZM