No solo fue Hazard, Marcelo 'celebró' el pase del Chelsea a la final de la Champions League

Tanto el defensor como su esposa, Clarice Alves, le dieron 'me gusta' a diversas publicaciones que celebraban la victoria de los londinenses

Marcelo (Reuters)

La Afición

El Real Madrid cayó eliminado en semifinales de la Champions League ante el Chelsea por un global de 3-1, por lo que la afición merengue, además de los dirigentes, terminaron enojados con algunos de los jugadores de la plantilla por su rendimiento.

Eden Hazard, delantero que ha sido catalogado como uno de los peores fichajes en mucho tiempo,fue criticado por los aficionados por ser captado saludando y riendo con sus ex compañeros de equipo. Además del belga, ahora Marcelo y su esposa Clarice Alves están en el 'ojo del huracán' al ser descubiertos 'festejando' el pase a la final de Champions League del Chelsea.

Tanto el lateral, que ha sido criticado por su bajo rendimiento, como su pareja le dieron 'me gusta' a diversas publicaciones que celebraban el pase del Chelsea. Marcelo le dio 'corazón' a un video de la esposa de Thiago Silva, Isabelle, que decía "Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos".

Mientras que Clarice, pareja del defensa brasileño, le dio 'me gusta' a diversas fotos subidas por Mateo Kovacic -ex compañero de Marcelo en Real Madrid- que festejaba el pase de sus compañeros del Chelsea.

Si bien el gesto de la pareja brasileña es inocente, el contexto es el que ha hecho enojar al madridismo, pues en medio de un clima de tensión en el vestuario y con un proyecto de 'limpieza' por parte de Florentino Pérez a la vista, no es lo mejor festejar la felicidad de compatriotas.

EML

NOTAS MÁS VISTAS