En las últimas horas, el delantero francés del PSG, Kyilian Mbappé, ha sido tema sobre la mesa, no solo por las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que para el 1 de enero esperan tener un acuerdo formal con el futbolista, quien se ha negado a renovar su contrato con el cuadro parisino al término de la presente campaña.
Ahora el goleador campeón del mundo en Rusia 2018 opinó sobre cómo han sido las primeras semanas compartiendo el terreno de juego con Lionel Messi, quien sorprendió al salir del Barcelona en el pasado mercado de verano. Kylian fue sincero y admitió el rol protagónico de Messi en el equipo de Pochettino, reconociendo que a él le toca mayor sacrificio para que su compañero luzca más sobre el terreno de juego.
“Hay una jerarquía establecida. Cuando tienes a Messi sabes que tiene que hacer un poco menos para estar lúcido. Yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina en la cancha. No tengo ningún problema. Nada más y nada menos estamos hablando de Messi”, dijo Mbappé en entrevista con L’Equipe.
SU ENFADO CON NEYMAR
Sobre el video que circula donde Mbappé aparece furioso en la banca después de que Neymar no le diera un pase de gol, pero sí se lo diera a otro compañero cuando él ya había salido de cambio, y en sus labios se lee “Ese ‘clochard’ (payaso) no me la pasa”, el delantero confesó que sí se refería al astro brasileño, aunque todo se trató de la propia calentura del partido.
“Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es. Admiro quién es, en ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido al revés”, sentenció.