El mundo del futbol se ha volcado en muestras de apoyo a Raúl Jiménez después del escalofriante golpe en la cabeza que el futbolista recibió el pasado fin de semana en el duelo entre los Wolves y el Arsenal. Apenas iniciaba el partido cuando el goleador mexicano y el defensa David Luiz chocaron en una jugada completamente deportiva donde el canterano del América se llevó la peor parte.
Después de que se diagnosticara una fractura de cráneo de la cual Raúl Alonso tuvo que ser operado, el Wolverhampton informó que el delantero se encuentra consciente y respondiendo al tratamiento indicado.
La talentosa modelo y actriz, Daniela Basso, quien también es esposa y madre de la hija de Jiménez, emitió un breve mensaje en sus redes sociales en donde agradece las muestras de cariño que el jugador y su familia han recibido en las últimas horas.
“Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, escribió Daniela en una historia de Instagram.
En las últimas horas, clubes como Chivas y Rayados de Monterrey en México, al igual que personalidades como Josep Guardiola, se han unido en pensamiento con el futbolista mexicano.