Esta mañana en Barcelona se vivió la presentación oficial de Robert Lewandowski bajo los colores de la escuadra culé en el Spotify Camp Nou, donde se reunieron más 55 mil aficionados que le dieron la bienvenida al delantero polaco, quien ya había jugado algunos minutos en los partidos de preparación en Estados Unidos.
Todo se desarrolló con normalidad en el campo de juego, pues Lewandowski hizo unos toques de balón y dedicó unas palabras junto a Joan Laporta, lo que dejó satisfechos a los aficionados que atestiguaron la presentación del polaco que tanto costó que llegara al conjunto blaugrana, sin embargo, la noticia la dieron los aficionados a las afueras del estadio.
Pues minutos antes de la presentación oficial, los aficionados que se encontraban esperando se les diera el acceso, comenzaron a aclamar el nombre de un viejo conocido, jugador histórico argentino, nada más y nada menos que Lionel Messi, el astro que hace dos temporadas dijo adiós al Barcelona para fichar con el Paris Saint-Germain, dejando un hueco muy difícil de llenar.
En un video que le ha dado la vuelta al mundo, se puede observar el momento en que los aficionados corean: "¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!" mientras se encuentran a las afueras del estadio como si el astro argentino se encontrara todavía en Barcelona aunque bien saben que su destino hoy está lejano de la escuadra blaugrana.
A pesar de esto, los aficionados aún lo tienen muy presente en la memoria y aunque en el verano se habló de un hipotético regreso, las cosas no se concretaron y el capitán de la selección argentina seguirá en París, pero no se descarta la posibilidad de que vuelva más adelante, ya que las cosas no han salido del todo bien en el equipo francés y el actual técnico culé,Xavi, ha manifestado que le gustaría tenerlo otra vez.
AGB