Este fin de semana se celebró la primera jornada de la nueva temporada en la MLS donde uno de los protagonistas fue el Inter de Miami del argentino Lionel Messi, que se enfrentó ante el New York City.
No obstante, más allá del resultado, el astro argentino acaparó los reflectores al protagonizar un tenso enfrentamiento con el silbante Alexis Da Silva.
En redes sociales comenzaron a circular videos donde aparece Messi reclamando al árbitro al final del partido, por lo que se llevó una tarjeta amarilla.
Así fue la polémica reacción de Messi con el árbitro
Durante el duelo entre el Inter de Miami y el New York City tuvieron lugar varias jugadas polémicas entorno al arbitraje, por lo que al final del encuentro, Lionel Messi no dudó en encarar al silbante.
En los videos en redes sociales, Messi le habría dicho al árbitro "sos un cagón", por lo que éste no dudó en amonestarlo, sin embargo el argentino continuó con sus reclamos.
Más tarde, Messi se acercó a donde estaba uno de los árbitros asistentes de Da Silva con el que también se hizo de palabras e incluso le dio un pequeño apretón en el cuello.
Dichos videos han generado una serie de críticas hacia el argentino en redes sociales, reavivando rápidamente la comparación con Cristiano Ronaldo.
FCM