Uno de los periodistas de mayor jerarquía e importancia en España es Josep Pedrerol, titular y líder del programa ibérico el Chiringuito de Jugones, quien durante el programa dominical detonó la bomba del próximo mercado y aseguró que a pesar de que había un una posibilidad de que Lionel Messi arribará a la liga de Estados Unidos, la MLS el próximo año, el comentarista señaló que La Pulga buscará regresar al Barcelona al culminar su contrato con el PSG, por lo que se aplazaría su arribo a tierras norteamericanas un par de años más.
“Hubo una reunión muy importante en Estados Unidos de los que mandan en la liga norteamericana y hablaron de Leo Messi, pero hay propuestas de que Messi juegue en Estados Unidos, pero lo que dijeron es que están deseando que Messi llegue a Estados Unidos porque la liga norteamericana sería otra cosas, no sube un escalón, sube cinco de golpe, la atención de todo el mundo estaría con ellos y Leo Messi", dijo.
"Lo que la gente cercana a Messi había comentado a los que mandan en la liga norteamericana que la temporada que viene no podrá ser aún porque Messi quiere jugar en el Barcelona, eso es lo que se dijo en la reunión. ¿Qué pasa ahí? Laporta es un problema, es un impedimento, Messi psicológicamente estaría dispuesto a ceder de tal manera que el Barcelona pudiera asumir la ficha. Hay una propuesta muy importante del PSG para que renueve, entonces no sé sí aceptará”, esto luego de la victoria del Paris Saint Germain con golazo de Leo.
Sin salirse del tema del cuadro blaugrana, Pedrerol aseguró que Robert Lewandowski le calló la boca a los que aseguraban que llegaba al Barcelona ya de edad muy avanzada.
“Lo que llama la atención es que Lewandowski acaba de llegar, se ha integrado es líder en el campo y en el vestuario, aquí la edad no influye no lo veo de 37 lo veo de veintidós, le veo físicamente bien, estamos alucinando con este Lewandowski, lleva nueve goles en LaLiga y 3 en la Champions, un total de 12 goles es una barbaridad. Aquellos que insinuaban que Lewandowski llegaba mayor tienen que taparse la cara, no pensaban que llegaría como está”.