El sueño de todo aficionado del Barcelona es ver de regreso al último ídolo culé, Lionel Messi, quien ha expresado su deseo de volver al club que lo llevó a la gloria antes de dar un paso al retiro y jugar en la liga de Estados Unidos, MLS.
A pesar del deseo que tiene La Pulga por volver a Cataluña, existe un problema, el cual tiene nombre y apellido, Joan Laporta. Messi aún se encuentra dolido por la forma en que salió del Barca, así que si continúa el presidente no volvería, así lo indicó Cristobal Soria y Carmen Barceló.
"Leo está muy quemado, hoy escucha el nombre de Laporta y se le ponen los pelos de punta. Él evita hablar del tema, no le hace gracia que se le hable de él, hablamos de gente próxima, pero Leo no habla de esto, no lo ha superado, él hizo un esfuerzo y lo dejaron tirado, además lo que hacen a (Sergio) Busquets y a (Jordi) Alba no le gusta".
Sin salir del tema del Barcelona, el periodista Jose Alvarez reveló que el futbolista del Wolverhampton, Rubén Neves habría aceptado emigrar al conjunto culé.
Por otro lado, Juanfe Sanz reveló que uno de los motivos por los cuales Karim Bezema ha tenido una enorme mejoría es debido a que contrató un nutriólogo y mide todas sus comidas, por lo que físicamente muestra su poderío, así que el francés se encuentra en la transición de promesa a leyenda.
Para finalizar, Josep Pedrerol señaló que el Real Madrid es el club más envidiado de Europa.
"Por Benzema votan cien periodistas, por Putellas 50 y por el club una publicación y le doy poca credibilidad y que el City diga que es un ejemplo para los niños me da la risa, les explicarán ¿cómo perder en Europa ? y gasta miles de euros, ¿ese es el consejo?".
FCM