La ex estrella brasileña Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, volvió a reconocer la gran carrera del argentino Lionel Messi y aseguró que de haber jugado más tiempo juntos, hubieran sido imparables.
Mediante una entrevista concedida al programa radiofónico de'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER, el ex jugador del Futbol Club Barcelona aseguró: "Sólo los extraterrestres podrían ganarnos a nosotros".
Por otra parte, afirmó que le hubiera gustado ser parte del proceso del español Pep Guardiola en el conjunto azulgrana.
"Me hubiera gustado jugar en el Barcelona de Guardiola. Aunque hay veces que grandísimos entrenadores tienen grandísimos jugadores y las cosas no salen bien”, finalizó.
Messi y yo sólo seríamos vencidos por extraterrestres: Ronaldinho
El ex futbolista brasileño aseguró que se haber jugado con el argentino hubieran sido una gran dupla
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
NFL Hoy. Green Bay Packers vs Chicago Bears: Dónde VER partido Semana 16