Arturo Vidal, el nuevo fichaje del Barcelona brindó una entrevista para que los aficionados lo conozcan un poco más, donde habló de sus gustos personales, sus aficiones, entre otras cosas, la cual fue compartida en la cuenta de Twitter del club Blaugrana.
Una de las características que posee el futbolista chileno es su cabello. Su cresta es un distintivo que Vidal ha creado como marca personal y explicó las razones de ella.
"Es para imponer a los rivales, para que sepan que no va a estar fácil enfrentarse a mí. En el vestidor a algunos compañeros les gusta, a otros no. Es mi marca la he tenido toda mi vida así que vamos a seguir así", aseguró Vidal.
Asimismo, mencionó que su vida fuera de la cancha es muy tranquila pero en el terreno de juego esto cambia completamente y crecen sus ganas de siempre querer ganar.
“Fuera del campo soy tranquilo, me gusta estar con mis hijos, con mis amigos, no salir mucho, descansar pero dentro del campo ya cambia mi personalidad, mi concentración, mis ganas de ganar", señaló.
Además, el 'Rey' Arturo mencionó que entre sus aficiones están los tatuajes y que, pese a no saber con exactitud cuántos tiene, cada uno de ellos tiene "un sentimiento".
"Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá, después empezaron a ser mis hijos. Cada tatuaje tiene un sentimiento, son cosas que han pasado en la vida, son títulos que tengo con cada equipo".
Por otra parte, Vidal mencionó que "mi segunda pasión más grande después del futbol son los caballos; antes yo quería ser jinete".
Finalmente, el chileno sentenció que su mayor deseo en este momento es ganar la Champions League con el Barcelona.